viernes, 11 de febrero de 2011

Marketing de afiliados en tres pasos.


El mercadeo de afiliados es un proceso en el que el comerciante pagará una parte de sus ingresos por ventas a un afiliado si la venta es resultado de la promoción del afiliado del producto y servicios ofrecidos por el comerciante.

Hoy en día, es una de las industrias de más rápido crecimiento porque es rentable y cuantificable para ambos, el afiliado y el comerciante. Otros jugadores pueden beneficiarse también, como las redes de afiliados o los proveedores de soluciones de afiliados.

El mejor beneficio para el comerciante es el hecho de que podrá tener la oportunidad de promocionar sus productos a un mercado mucho más amplio, por lo tanto aumentará sus posibilidades de ganancias. Entre más afiliados obtenga el comerciante, más ventas puede esperar.

Al tener el comerciante afiliados que promocionen sus productos y servicios, el estará ahorrando así mismo tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda de mercados, así como clientes. El afiliado se beneficiará de cada cliente que visite la página web del comerciante mediante su enlace de afiliado y como resultado compre algún producto en dicha pagina.

Si usted ha decidido unirse a la creciente legión del mercadeo de afiliados y tener un potencial ilimitado de ingresos, simplemente siga estos tres pasos para iniciar un efectivo programa de mercadeo.

1. Identifique algo que le interese o que le apasione. Entonces, enfóquese en un área específica en la cual usted tenga amplio conocimiento, ya que esto le ayudará a sacar mejor provecho y dar la impresión a sus visitantes y posibles compradores de que usted es un experto en ese campo. De esta manera usted ganará su confianza y los va a animar a comprar los productos que usted recomienda.

2. Busque comerciantes y productos o servicios que estén relacionados con sus intereses, entonces cree un sitio web con un dominio de primer nivel (.com .net) y contrate un alojamiento web confiable. Cuando seleccione los productos para su sitio web, usted tiene que considerar la estructura de las comisiones y el tipo de conversión.

Hay mucha redes de afiliados y diferentes proveedores de soluciones de afiliados donde se pueden obtener información sobre los productos más rentables y que los comerciantes pagan mejor. Tómese su tiempo y asegúrese de elegir la correcta.

3. Ahora uted está listo para promocionar. Usted ha elegido todo lo que usted necesita e incluso ha creado su propio sitio web. Usted debe ser creativo, flexible, y dispuesto a aceptar nuevas ideas. En esta etapa, usted va a estar bien preparado en su camino de ganar dinero en internet, más de lo que usted se imagina, diviértase cada minuto haciéndolo.

Para que empiece a ganar sus primeros dólares en internet me gustaría recomendarle este sencillo pero efectivo curso, en el cual usted, de una forma fácil y sin una gran inversión será guiado paso a paso en el mercadeo de afiliados. Por favor presione el siguiente enlace y comience hoy mismo a generar ingresos mediante el mercadeo de afiliados.
http://71f7fg5ia4qdzrbvl42iq7ty3a.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario